
Falta media hora para que pueda salir corriendo de mi chamba, tengo enfrente de mí un trío de naranjas con caritas por todos lados, que iba a utilizar para el concurso de kabeza, pero resulta que mi cámara aún no vuelve a mis manos y sin ella no podré resistir mucho más... changos!!!
tiruliru tirulitu
chanchanchanchaaaaaan
Hoy en la mañana que estaba peinándome en super chinga (como es mi costumbre) traía mis manitas bien mojadas, así que en un movimiento en falso... splash!!! mi cepillo fué a dar derechito al oasis del que Hemingway el gato de Ministry bebe sediento después de una noche de farra... bueno no es el mismo pero sirve para lo mismo... ahorita de regreso a mi hogar llegaré a comprar un cepillo nuevo, changos y mas changos!!! eso me pasa por bañarme tan dormida...Arroz pues, parto sin dolor.
2 comentarios:
Uhmmm... una vez el mentado oasis se tragó una de las micas de mis lentes (que estaban rotos y por eso se les caía la mica), justo en el momento en que se vaciaba. Me quedé congelado entre las ganas de echarme un clavado pa recuperarlo y la repulsión natural por la siniestra poza, je, je.
Salud.
jajajajjajaja, asi perdi me celular nuevo
snif
me dolio, pero lo deje ir
Publicar un comentario