El cielo de Chihuahua
jueves, julio 06, 2006
Desvelos
Existe cierto momento en las noches (aunque a veces me sucede en el trabajo) en el que mis neuronas están tan fatigadas que comienzo a perder el control de mis acciones, pensamientos y reflejos... es este preciso momento en el que debo dormirme, porque de lo contrario se me puede ocurrir ponerme a hacer algo en lo cual se requiere pulso de cirujano, por ejemplo: pintarme o limarme las uñas y delinearme las cejas. Bueno, pues anoche no me dormí y hoy en la mañana casi pego un brinco desde el espejo hasta debajo de mi cama. Creo que ahora tendré que rellenar con delineador los abundantes y enormes huecos que dejé en mis cejas... menos mal que son negras!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
eeeeeeeeeeeeeeeee mejor dale forma asi de relampagos sisisisisi o de culebras siiiiiiiii
no les pongas delineador, mejor relampagos!
uPS, COSAS DE MUJERES.
Te mando un saludote Webita
Ya crecerán webita, ya crecerán! Yo una vez me arranque las pestañas tratando de rizarme las pestañas con una cuchara, dure como 4 meses con los ojos pelones.
Y ahora no pondrás fotito para ver cómo quedaron esas cejitas???
Usté no se preocupe: la que es guapa, es guapa (como vos).
Hola, a mi lo q me pasa es q cuando ya tengo mucho sueño, lo peor q me puede pasar es q hable por telefono alguien, por q me pongo en un estado como semi-ebrio, y cuando me hablan algunas chikas con las q halla algo, termino diciendoles q las quiero mucho y creo q acepto a todo lo q me dicen lo cual no es nada recomendable.
Oye t ksas el 2 d Septiembre, si es asi felicidades, ese dia t mandare tus dulces, jiji.
Dejo saludos y spero q stes bien
Me llamó la atención leer esto... chido. ;) Saludos
Publicar un comentario