
Mi mascotita del job se llama witzy, cuando era chiquita su mamá se fué y ella muy solita se quedó... quise ponerle Cocowawa, pero no le quedaba el nombre, tiene un físico más agreste, digamos...
La primera foto fué después de su primer almuerzo... batalló un poquito porque le faltaba práctica, pero lo logró... A los cuatro días volví y ya no era señorita, lo supe por el cadaver del macho que todavía pendía de su tela, ya había crecido un buen, pero estaba a punto de loncharse un incauto chapulín, así de esos que se comió la shelle... otros tres días después volví a visitarla solo para darme cuenta de que ahora es una promiscua y perdida a los ojos de mi vecino, yo creo que simplemente le saca provecho a su situación de viuda groovie.
Ahora ya está grande, y como que a veces me da mello, mucho mello! pero es linda no?
4 comentarios:
Ja, ja, ja... Cómo que perdida y promiscua??? Decile a tu vecino que no hay tal perdición, Witzy está arreglándoselas lo mejor que puede, para dejar su legado al mundo. Ah, las arañas!!! Son chidísimas, con todo y que parezca que son gandallas por comerse al macho; en realidad es algo que conviene a ambos: ella gana un papá (efímero) para sus crías y una cena y él le provee de nutrientes a su cruel esposa y a sus futuros hijos. ¿Buen arreglo? Pos yo creo que sí, si no ya hubiese desaparecido!!!!
Abrazo querida.
guacala
WAKATELASSS!!! ODIO LAS ARAÑASSS!!! NOOOOOOOOOOOO, Y AHORA CÓMO PODRÉ DORMIR DESPUÉS DE VER TAN HORRENDA IMAGEN??? OOOOOHHH DIOSSSSS!!!
Je,je,je, yo maté cinco cerca de mi casa...
Saludos asesinos.
El Zórpilo.
Publicar un comentario