
Hoy desperté feliz, con mucho sueño, pero feliz!. Me bañé y me dispuse a vestirme... el pantalón me subió hasta la cadera... es increíble la facilidad con la que gano el peso que con tanto esfuerzo perdí en un año y con la que la felicidad puede menguar... chale!!!
Arroz
12 comentarios:
La felicidad nunca es completa...
Y puesto para la posada con buñuelos, tamales y ponches.
Saludos navideños.
El Zórpilo.
Se aproxima la época del año donde engordar no s opcional. Ya veremos.
Yo por eso cuando como pozole y sobre todo en estas fechas le quito todo hasta que queda la pura lechuga y aguita!!...ni modos lo que tiene que hacer uno por no ganar kilitos!...un gran saludo!!
Welcome to the club, jajajja, no te creas, pero asi es esto, y con la bola ... de anios es "pior", y si, mas ahora que se acercan las fiestas decembrinas, y que nuestra querida cultura se las gasta en comida y garnachias, pero no te aguites, total, es el puro cascaron, alrato a correr y darle vueltas a la deportiva ...
Saludos
Lo bueno es que se viene el frio y la ropa de invierno te ayuda a disimular. Ademas, esta de moda andar con los pantalones hasta las caderas. Yo digo que te pongas un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura. Asi desvias la atencion hacia el tatuaje. Sino, pues al menos estas a la moda y tienes tu tatuaje.
La otra es que te valga madre, al cabo ya estas casada.
Pasame tantito!!! Yo me metí al GYM para ganar peso y parece que fue todo lo contrario =(
estimada webita: Ya no fuimos actores famosos, ni estrallas de telenovala, ya no fuimos modelos de revista y ya no fuimos el deportista destacado que es la imagen de Nike o de Adidas. Dejemos entonces que el cuerpo tome sus caprichosas formas.
remo... ahora creo que ya me siento mejor porque tengo mis boletos para ver a cerati, jeje! tienes razón, es tan subjetivo!
Gabriel... changos! no me acordabaaaaa!
Wicho... ps voy a intentarlo, pero no te aseguro nada... chin.
Mr. Magoo... eso también voy a intentarlo, peeeero, je!
Fernando... jajaja! y si se deforma por la lonja? jajaja! pero lo ultimo me agrada, que se chingue!, pa que se casa conmigo? jajajajaja!
Don Hugo... pus juntese conmigo!!!, pero ps ni los wisquitos ha pichado, ta bien pues, saludos!
Mussy... lo bueno es que la voz no cambia mucho con la gordura, jeje!
Gracias a todos! un abrazo con arroz!
Navidad es alegria..
Navidad es epoca de atasqueria.
Lalalala.. lala.. la.. la..
lol
Saludos de Peso!!
PD. Asi es la vida del matrimonio.
PD2. Y esperate a que te embarazes.. jajajaja
Yo apoyo la idea del tatuaje distractor, nomás que hay que evitar los tatuajes del Che: si engordas demasiado terminan pareciendo fotos de Mao, je, je.
Abrazo querida.
Ragnarok: Pus he visto a mamás que quedan más flacas después de parir aunque no fui una de ellas, jaja.
Coincido con todos, llega esa época en la que uno tiene que meter la panza... pero a un concurso porque insiste en destacar, jaja.
Saludos!
La felicidad te atrofia no nomas la linea, mi chava, si no la inspiracion y cualquier hobby, habilidad artistica, etc etc etc. Todo lo desfoga una..er... de otra manera, y no hay tiempo mas que para comer y observar al amado ;)
Disfrutalo!
Publicar un comentario