Que de músicos, poetas y locos, todos tenemos un poco... en qué momento ese "poco" se convierte en un ente independiente? o sea, en que momento uno es poeta, músico o loco sin pertenecer al conjunto que llamamos "todo"?
será una línea delgada lo que divide lo "normal" de la locura? o será una rechoncha?
7 comentarios:
qUE PREGUNTA TAN FILOSÓFICA
jajajaja
Cada profesión es independiente y sí tenemos un poco de cada una de esas profesión o talentos
cada quien escoge de que lado de la linea desea quedarse...
pero el atravezarla y regresar, eso no todos pueden elegir hacerlo...
Saludts!
A ver cuando armamos una peda para oir esas rolas!! ;P
Tan delgada como para decir: fuera de mi piel el mundo está lleno de locos... lo cual es cierto sea cual sea el emisor de la frase.
Abrazo cuerdo.
Pd. No había leido la ventana de mensajes de tu página principal. Me disculpo por estar de fregón el día de ayer.
:(
Ese esa delgada linea roja, que en cualquier momento la cruzas y ya eres parte del todo, y luego regresas y eres parte de la nada. Presta para andar igual no??? como dijer Alex Lora .... y que viva el rockanroooooooooooooooool.
No hay ninguna linea. Mucho menos existe lo "normal". Y tampoco nada es independiente ni autonomo. Todo es parte del ser. Asi que si, es una rechoncha, lo que sea que eso signifique. Saludos.
Todos tenemos un poco de músicos, poetas y locos, sin embargo hay personas que se les desarrolla más una de estas caracteristicas, pero siguen conservando las otros dos. Estaremos bien librados si nos toca desarrollar más lo poeta o lo músico que si enloquecemos totalmente.
El problema es que nunca sé de qué lado de la línea me encuentro.
Un abrazo
Publicar un comentario