Pues bien, pa todos mis amigochos es bien sabido que mi Carlos está en un proceso de exceso de trabajo, ese osito negrea cabronamente y hay que aguantar vara si se quiere seguir comiendo. Bueno, pues el fin de semana, como Carlos trabajó hasta el domingo, nos fuimos de día de campo (ya les había dicho algo de eso) mientras mi viejo trabajaba como un burro... el día anterior también nos fuimos a las Grutas de Nombre de Dios mientras él ganaba el pan bimbo nuestro de cada día y el jueves me fui de borracha mientras él cenaba con su mamá. Espero que no me las esté contando pa luego cobrárselas todas juntas! chale.
Estoy tomando la porquería de Slim Fast Vainilla, es una wácala, sabe como a masa para hot cakes pero me aguanto, realmente me lo tomo con mucha fe, pero aun no veo las consecuencias de mis seis meses consecutivos de patadas, posiciones de yoga y spinning. A quién demando?
Mis apás, algunas hermanas y sobrinos van a Mazatlán dentro de un mes, yo me muero de ganas de ir, pero ps no puedo, vamos en agosto a visitar a mi cuñis a los iunaired... desafortunadamente mi Carlitos es un poco indeciso cuando de fechas se trata (tema de otro post) y perdimos los boletos de ochenta dolares en avion, así que ahora nos chutaremos el viajecin en camion pollero (Grey Hound). Yo le doy ánimos diciéndo que así conocemos con más ganas y tomamos fotitos, pero ps es que dieciseis horas son dieciseis horas! no le digan que lo dije, porque se awita.
Necesito sol, arena y mar... en verdad! ya van dos años que no voy pa la playa (oh oh oh oh oh) y me siento casi anémica, a pesar de que mi peso anda por los cielos últimamente.
5 comentarios:
Que onda amiga!
Hace rato que no se de ti.
Tu no te rajes, dile a tu viejo que aguante vara.. asi es esto..
Y en cuanto a la playa ... :S ...
Quiero ir a la playa.....
En fin..
Te mando un saludo y espero que nos contactemos pronto
Saludos!!
Si, dile a tu viejo que aguante, asi se vienen temporadas, pero saldra adelante de esta. No te mortifiques mucho por lo del slim fast, nomas haz ejercicio sin pensarlo mucho y solito el peso va a ir bajando, lo digo por experiencia.
Y la playa, oh Dios, las ganas que tengo de ir, tengo anios, no se ni cuantos que piso la arena de la playa, muero por ir, pero a ver que sale, esta canion con los crios, en fin, necesito vacaciones, eso que ni que.
Saludos solidarios.
Que onda!
Me das harta envidia con eso de que te vas a la playa...
Y pos ni hablar con lo del trabajo de tu esposo, a veces se vienen ranchas así
Webita!!! Hola :)
te deje tareita en mi blog...(sorry!) y ya que vienen a los iunaited, si quieren hacer escala por aqui, son bienvenidos!!
Saludos!
magoo... si el si aguanta, la que se aburre soy yo, jejejejejeje!
maresont... creo que no me expliqué bien, nosotros vamos pa otro lado, solo ellos van a la playa bua!
gris... gracias!!! ps se me hace que por ahi no pasamos, pero iwal si usté gusta mandarme su tel, de perdis le echo un fonazo.
Publicar un comentario