Bien, pues se acercan mis vacaciones, las quiero y sobre todo las requiero, pero como todo buen trabajo ps tienen que desquitar mi sueldo y mi jugosa prima vacacional de 700 pesotes (aplausos), así que ahorita estoy con mi escritorio llenito a más no poder de pendientes, el laboratorio hecho un asco y mi cabecilla despistada, es por eso que no había posteado algo decente ni lo haré.
Y por si mi desastre laboral no fuera suficiente, en casa hay alerta amarilla por las altas concentraciones de ropa sucia, no sería tan problemático si el índice no fuera inversamente proporcional al de ropa limpia, y tampoco sería tan grave si aún me quedara mi ropa del año pasado, pero ni las condiciones climáticas, nutricionales ni hormonales han estado a mi favor en los últimos días. Mi carro parece un ratón de campo (y huele como tal)... total que soy una vil piltrafa humana en proceso de degradación.
Solo espero llegar con vida al viernes para poder verles la cara a todos cuando vaya saliendo para no regresar hasta una semana y media después, días que sé que se irán como agua pero que sabrán a gloria.
6 comentarios:
Ay que padre lo de tus vacaciones yo acabo de entrar y ya quiero salir de nuevo jejeje disfrutalas mucho y sobre todo descansaaaa
saludines
que ya lleguen!
y las disfrutas por todos los que no las tenemos va?
=) cuídate y trata de no enloquecer mientras llegan las vacas
Ahh, las vacaciones...
¿Saldrás de la ciudad?
Saludos preguntones.
El Zórpilo.
:(
Todavía faltan 5 meses para las mías. Ni hablar, disfrútelas
Que chidooooo!!! Disfruta,disfruta y disfruta =-)
Hola, lei en tu perfil que a ti tambien te gusta la pelicula "the professional", esta muy padre, de pasada eche un vistazo a tus blogs, me gusta como escribes. que pases un buen dia
Publicar un comentario