Con los eventos recientes me ha pasado algo extraño. Hasta hoy y desde que vivo en ésta ciudá, o sea los últimos once años (changos!) la vida no me había cambiado tanto... es más, ni cuando vine de casa mater-paterna había tenido cambio tan radical. Ni cuando llegué aquí a vivir en casa de dos chicas, ni cuando al mes ya no quise vivir ahí y me fuí con otra amiga a vivir, ni cuando al siguiente mes no quise seguir estudiando medicina (en realidad nunca quise), ni cuando trabajé en una mueblería, enmarcando cuadros, el cambio de facultad, vivir sola dos años, luego vivir con una hermana y al año siguiente vivir con dos... ni cuando terminé la carrera y terminé mi relación de años y años. Tampoco cuando empecé a trabajar "formalmente" casi sin darme cuenta, ni cuando tuve un novio oscuro. Tampoco cuando encontre al "güeno", jajaja!. Mis cambios radicales han sido de hace un año a la actualidad, y me parece muy poco tiempo... así es, me estoy haciendo anciana y todo eso parece que fue ayer.
El otro día me quería dar el telele... me di cuenta de que según muchos se trate de la crisis de los veintes que antecede a la de los treintas, a quién se le ocurrió darles esos nombres a las crisis existenciales? por qué no llamarles "la crisis del lunes primero de octubre del 2007 por la mañana"?
No hemos ido al cine, no he encontrado trabajo y ya decidimos que nos compraremos un seguro de gastos médicos mayores durante esta semana, si alguien tiene recomendaciones buenas y malas de aseguradoras, por favor, háganmelas saber.
Crispurita está de regreso y eso me pone contenta!
Les agradecería mucho una reunión bloggera, mi casa está rechinando de limpia y el periódico no ha traído nada interesante de propuestas de trabajo, por lo que tengo exceso de tiempo libre.
Bueno ps ahi se ven, platíquenme, cuenten y escriban lo que quieran, que seguro yo los estaré leyendo.
Arroz!
5 comentarios:
Primisssss
jajajaja
Na tranquis no te aflijas ya veras que viene algo bueno =D
Si, la chamba llegara, ya lo veras. Lo de la crisis existencial, dimelo a mi, tu eres una bebe querida, jajaja eso dejaselo a los viejos como yo, pero bueno, tampoco tanto verdad, jajaj pero es verdad, la vida de pronto se encarga de llovernos sobre mojado y nos forza a ver en retrospectiva infinidad de aspectos que no habiamos reparado en observar. La vida es mas que todo eso, los trancazos de hacen mas fuerte, asi que adelante ok?
Con gusto asistiria a la reunion blogera, pero uno, ya estoy viejito y no aguanto las desveladas (ademas estoy en entrenamiento, ejeje segun yo) y segundo, me queda algo lejos, pero acompanamiento moral si lo hay.
Saludos
Saludos amiga.
Me da gusto que estes bien y mejorando. No te agüites, la chamba llegara y al rato ni vas a querer tanta carrilla.. jejeje
Lo de la reunion bloguera.. organizen y luego invitan.. pero con tiempo para pedirle permiso a la dueña de la casa..
No te desanimes, echale ganitas!
Porque es muy contagioso! piensa en nosotros tus lectores!
para el seguro puedes llamar a mi suegra la Sra. De las Casas al 4137905
Me siento un poco mal por haber abandonado mi bitácora y a ustedes mis amigos ciber espaciales.
El deporte cada vez me absorve más.
Sin embargo te envío un fuerte abrazote y un beso.
Saludos afectuosos.
El Zórpilo.
Publicar un comentario