... pues resulta que hubo un error, el bebé que venía no era el indicado, o a lo mejor el bebé si era el indicado, pero la mamá no. El domingo me hicieron un legrado. Todo muy triste, pero cada día mejora. Esperaremos al momento indicado, esperemos que todo salga bien la próxima vez...
12 comentarios:
Después de que una amiga perdiera a su bebé por segunda vez, el único capaz de decirle algo que le ayudara fue William. Le dijo que ni el bebé estaba mal ni ella estaba mal, es sólo que Dios no juega con esas cosas y los hijos y sus madres deben ser los unos para los otros. A mí me convenció. Y a mi amiga también. Espero que a ti te ayude.
Un abrazo.
Un abrazo webita.
Hace tiempo que no te leia.
Dios sabe cuando es el momento indicado...hay que esperarlo como tu lo mencionas.
Adelante!
Que tristeza, te mando un abrazo enorme
Mas que palabras de aliento, un muy muy cariñoso abrazo.
Es una situación en la que estoy totalmente imposibilitado para opinar.
Tomo mi afecto y apoyo para tí.
Saludos sinceros.
El Zórpilo.
Un abrazo muy fuerte.
Todo tiene su tiempo y este no era el tuyo. Se que es difícil verle el lado positivo a un evento como este pero piensa en la calidad de vida que llevarían ambos y creo que todos por poco o mucho instinto maternal/paternal que tengamos siempre querremos darle lo mejor. Ahora debes cuidarte al máximo y trabajar para que cuando llegue el tiempo tengas todas las condiciones para darle lo mejor.
Animo!!! Todo estará mejor...te lo aseguro.Un abrazo
La vida es harto difícil desde la concepción, no es fácil, ni para el que está ya aquí ni para el que viene.
Estoy convencido de que la mujer y el hombre que desean ser padres, serán buenos padres, solo por el anhelo de querer ser padres.
Con cuidados y esmeros, pronto se verán premiados.
ministry... pura sabiduría que quieren menguar algunos profes (con todo respeto), es lo mejor que me han dicho, por mucho! gracias.
maresont... gracias, correspondido el abrazo, cuando vienes?
Lalillo... :)
Vicky... gracias, ciberamiga
Espejo... si, eso mas que nada.
Remo... creeme, que tu comentario es muy alentador, muchas gracias por todo siempre.
Shelle... gracias, igualmente.
Anónimo... suenas a solo una persona que podría decir algo tan crudo pensando que es lo correcto, Dios decide cuando y como ocurren las cosas, y créeme que la calidad de vida que mi esposo y yo llevamos es excelente, sobre todo porque lo único que podría faltarnos son cosas, somos muy afortunados. De cualquier manera, quiero creer que tu comentario fue
hecho sin coordinar correctamente las palabras. Gracias?
Emilia... gracias! hacia un chorro que no venias por aqui :)
Poly... bienvenido de vuelta, y si, yo pienso igual que tu.
Pude haber hecho una respuesta general con un simple Gracias, igualmente, o algo por el estilo, pero queria tener la atencion de contestarles a todos, personalizado... sobre todo porque hubo un comentario, que para variar fue anonimo (ni tanto) que realmente no entendí ni la intención del comentario, y lo que le entendí no me gustó, pero con mucho gusto atenderé replicas.
Saludos a todos, un abrazo!!!
Aunque tarde, vengo a darte un abrazo muy, pero muy fuerte y, coincidiendo con casi todos... todo tiene su tiempo y por algo suceden las cosas.
Un abrazo desde Veracruz para ti y tu esposo :)
Publicar un comentario