Ps el sábado me tocó lo que era de esperarse (como dice mi querida Ministry), vi a un tipo cargando su arma a la siete de la mañana, así como si estuviera marcando por celular en una calle poco transitada a esas horas de la mañana, si, nomás estaba yo. No saben el miedo que me dió cuando se dió cuenta de que lo había visto cargando su arma, yo que soy muy buena en las artes escenicas me hice como que la virgen me hablaba y lentamente me subí al carro (con los calzones de chicle y deseando que el tipo fuera más ingenuo que yo, o quizá más desvergonzado), lo encendí y cuando di la vuelta a la cuadra le llamé a la polecía, y yo no se si fueron o no. El miedo no fué de que me haya visto, la neta es que me dió pánico porque nomás traía veinte pesos y si quería asaltarme de seguro que no me iba a creer que ando igual o pior de jodida que él, nomás que yo no cargo pistola.
P.D. Nunca lleven pan a sus compañeros de trabajo a esas horas, es peligroso y además ni abren las panaderías tan temprano, dónde habrán quedado los buenos panaderos tempraneros?
9 comentarios:
Pos sí, se nos empieza a hacer costumbre. Pero qué miedo, qué bueno que no te quedaste sin hablarle a la policía. O sería el mismo policía?
Dios! eso es tan escalofriante como el hombre polilla... o mas :S
No manches, lo bueno es que no pasó a mayores....
te mando saludos mi weba amiga
Pos creo que dentro de la fauna nociva que hoy día pulula por las calles, un raterillo hubiese sido lo de menos querida. Coincido con Edgar, que bueno que no pasó a mayores.
Un abrazo.
:S Desafortunadamente Ministry tiene razón. Eso cada vez es mas comun...
Lo bueno es que no paso a mayores. Webita, checa mi blog. Ahí estan los consejos que te prometí.
Neta que ya no sabes si son los buenos o los malos. Lo bueno es que estas bien, y que no paso nada, lo malo es que esto ya se esta haciendo algo comun. Insisto, no perdamos la capacidad de asombro, con algo de sentido comun podremos sobrevivir a esto, ya la pagaran los malos, nosotros, a cuidarnos unicamente....
Un abrazo, cuidese.
Yo me llevé un sustote también.
Resulta que al terminar de entrenar en la noche en la deportiva le dí "ride" a otro amigo corredor, al pasar por un Oxxo me dijo que me detuviera porque iba a comprar un gatorade.
Total que Raúl entró y en eso entraron dos cholillos también, pero uno trataba de ocultar una pistola en el abdomen...
Encendí el auto y me puse en posición de huida y como pude le hice señas a Raúl para que saliera de ahí, (afortunadamente este chavo es muy obediente), en cuanto llegó al carro a gritos le dije que entrara, arranqué rechinando las llantas.
Ignoro que pasó en el Oxxo después.
Saludos asustados.
El Zórpilo.
Pos por acá la cosa también está color de hormiga. No resta mas que abrir bien los ojos y cuidarse.
Saludo
Pos pa la proxima llama otra vez a la poli, pero de un fon publico, no sea que te responda un compadre del sospechoso, (igual no marcaste de tu cel).
Publicar un comentario