... entre tacos con salsita, candidatos de angora, expresidentes corruptos (acostumbrados a las esposas de peluchito, porque las otras les sacan ampollas), persignados rezando el rosario y poniendo a sus niños a cuidar los puestos de vigilancia para que no agredan a los adultos, música a todo vuelo, y protestas en propiedad privada pasó nuestro fin de semana. Algunos podrían asegurar que se trataba de AMLO, otros podrían decir que si era un mitin del PRD con su niñita trenzuda... pues no!.
La verdad es que estamos jodidos, además de haber perdido su dignidad y su autenticidad ahora los partidos ya no encuentran qué hacer para hacerla de pedo y lo peor es que nos carga a todos la chingada.
La neta yo al que le traigo hartas ganas es al de angora... pero de todos no se hace ni una uña del dedo chiquito del pie.
5 comentarios:
He llegado al punto en que me he resignado. He llegado a pensar en que son un mal necesario y que alguien tiene que hacer la "chamba" que están haciendo. Los partidos y los políticos son y serán siempre igual, por lo tanto, hay que darle por otro lado, hacerle la lucha por otro lugar.
Toda mi familia me mira como bicho raro por ser el único que no se dedica a la política.
La verdad, los politicos son los mejores comediantes/actores dramaticos. Pura risa y novelas
Helou.
Nos quieren primero asustar y luego hacerse los héroes...
Joden al pequeño empresario y luego salvan al pobre... wecnbcjs...(estornudé) :S
Que mal rollo que asi sea la competencia por una curul o puesto publico donde se supone que estos asnos representan al pueblo... bueno estaria darles la espalda, aunque eso lejos de asustarlos, les hace su "agosto".
Saludos no tan politicos....
al guey ese xq le toco q lo trenzaran en un video pero todos los putos esos son iguales. menos el armendariz claro
Publicar un comentario