El cielo de Chihuahua
jueves, enero 30, 2014
Ausencia...
A dos años y siete meses, dos hijos, un perro, un canario difunto y un chingo de cosas que hacer en la casa, pues que me acuerdo que tengo un blog y que voy a ver si me acuerdo cómo jala... lo que más quisiera es tener mucho tiempo para seguir escribiendo tanta cosa, de esas que molestan a la gente y luego la corren a una del trabajo, eso me gustaría, pero como no tengo tiempo (no digamos otra cosa) pues no publicaré cosas de ese tipo. Me conformaré con cosas que molesten a la gente mala onda, o malaondienta, según sea el caso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hora de recuperar la blogósfera!
Sí. Tomemos las armas.
Publicar un comentario