Químicos poetas, músicos y locos
Yo tenía un amiguito en el kinder que se llamaba Chubasco. Siempre que canto Como a las once se embarca Lupita... (y lo hago muy seguido) me acuerdo de él.
Jajaja
Publicar un comentario
2 comentarios:
Yo tenía un amiguito en el kinder que se llamaba Chubasco. Siempre que canto Como a las once se embarca Lupita... (y lo hago muy seguido) me acuerdo de él.
Jajaja
Publicar un comentario