El cielo de Chihuahua

El cielo de Chihuahua

jueves, abril 03, 2014

Tiempos aquellos en las que mi cumpleaños me recibía con una memorable pedilla... nomás pasa una de los 34 y el cumpleaños la recibe con una memorable cursiada. Pero no lo cambio, porque de regalo (además) tuve el mal genio de mi crío que no me quiso cantar las mañanitas y que le duró todo el día. Ahhh!!! eso si es disfrutable.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Felicidades a montones. Sobre todo porque has llegado a la edad del Antesnunca.

webita dijo...

jajajajajaja