... fuimos a revisar los avances de nuestra pequeña casita (y próximo hogar), yo no quería ir, la verdad, tenía unas ganas incontenibles de comer nieve y una ligera sensación de huequito en la panza. Mi viejito insistió en que quería que fuera y que no demoraría más que unos minutos, y prometió llevarme luego por mi nieve. Accedí con el soborno.
Como están pintando y el olor de la pintura me da náuseas (más!) decidimos que esperaría en el auto, total, "no son más que unos minutillos"... y ahí estaba yo, entre moyotes asesinos de tamaño descomunal, mi antojo de nieve y ese huequito que fue creciendo hasta convertirse en un hambre atroz. Así pasaron sesenta y tres largos minutos.
Cuando el príncipe volvió al carruaje, su princesa ya estaba convertida en una bruja. Ok, ok, ni él es un príncipe, ni tenemos un carruaje... pero yo si estaba convertida en una bruja. Aquel apetito me había provocado dolor de cabeza y ya no podía más... sentía que las hormonas me salían por la piel.
Me llevó al super más cercano a comprarme no uno, sino dos litros de nieve de vainilla con Butterfinger, pero el daño ya estaba hecho. Quiso remediarlo con un cuernito relleno de jamón pero cuando abrió la puerta del carro yo ya me lo había terminado, así que a toda marcha me llevó a casa a dejar la nieve y me llevó a comer sushi.
Y todos volvimos a ser muy felices después de que la chica del sushi me dió un vaso extra de te helado... quién sabe que cara traería, yo creo que le di miedo.
9 comentarios:
Deliciosa nieve de vainilla con butterfinger!!!
Tú pórtate como quieras que para eso traes panza.
espero que la lección haya sido aprendida... nunca te metas entre una mujer embarazada y su hambre.
hay Dios!!! tendras un bebe? ...bueno perdon....mas bien es asi...tendras un bebeeeeeeeeee!!! jejeje tarde en comprender tu enunciado por estar pensando solo en el hambre.muchisimas felicidades!!!! y definitivamente embarazada o no jamas se deben interponer entre una mujer y su hambre!! jajaja
¡Caramba!, no quiero verla con esos gestos.
Saludos precavidos.
El Zórpilo.
SESENTAYTRESMINUTOS!!!!! eso es un crimen hasta en alguien no embarazado ni con hambre ni antojo de ningún tipo....además, que aguante el tuyo, a mi a los 10 minutos ya me perdieron ajajajajaaj
A mi me pasa seguidisimo, y que yo sepa no estoy en barandales (entiendase embarazada) :D que chido! congrats!
nos has dejado sin saber de ti durante un webo webita... espero q estes bien
Sí. Creo que se trata de un bebe... entonces... ¡felicidades!
Webita!!! Felicidades por tu bebecitooooooooo!!!!! Y que bueno, aprovecha para comer y ser mala onda con la gente: se te perdona por estar embarazada :)
(Si no es ahora, cuando????)
Un abrazote
Publicar un comentario